Adolfo Gonzales Chaves: ya se terminó un 75% de la pavimentación de Rodríguez

La comuna brindó detalles sobre la obra.

Municipales19 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves informó que ya se terminó un 75% de la pavimentación de General Rodríguez. Ahora, se vuelca hormigón entre 12 de Octubre y Corrientes.

“Recordamos que la pavimentación comprende una base previa de hormigón, y luego de su secado, se termina con otro hormigonado final y la construcción de cordones laterales”, alertaron desde la comuna.

[gallery ids="998386,998387"]

“En tanto, las excavaciones en calle French y Berutti avanzan a la altura de Reconquista. Se pide especial precaución al circular por este sector por los desniveles y la presencia de maquinarias”, completaron.
Te puede interesar
Populares
Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado