Designan a Cristina Álvarez Rodriguez al frente de Instituto Nacional Eva Peron

Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de María Eva Duarte de Perón, preside, también con carácter ad honorem, el Museo Evita.

Política27 de junio de 2022 Agencia Télam
El Gobierno nacional designó hoy a la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. como presidenta del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas "Eva Perón", cargo que ejerce de manera ad honorem.

Designan a Cristina Álvarez Rodriguez al frente de Instituto Nacional Eva Peron Cristina Álvarez Rodríguez.

A través del decreto 344, publicado hoy en el Boletín oficial, se designó a la funcionaria provincial al frente del mencionado instituto, que depende del Ministerio de Cultura nacional.
La designación es con carácter retroactivo, y abarca desde noviembre de 2021 a noviembre de 2023.
Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de María Eva Duarte de Perón, preside, también con carácter ad honorem, el Museo Evita, dependiente del instituto y ubicado en la calle Lafinur 2988, en el barrio porteño de Palermo. (Télam)
Te puede interesar
Pablo Barrena, intendente de Lobería

Lobería votó con bronca: señales de fin de ciclo para Pablo Barrena

Pamela Orellana
Política04 de noviembre de 2025

La fuerza política del intendente sufrió un duro revés electoral en octubre, reflejando el descontento vecinal con una gestión cuestionada por calles intransitables, luminarias en mal estado, abandono de espacios públicos, bajos salarios municipales y deficiencias en el hospital local.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado