Secuestran una tonelada de marihuana tras dos procedimientos en Misiones

Poco mas de una tonelada de marihuana fue secuestrada por personal de Prefectura Naval Argentina tras dos procedimientos realizados en la localidad misionera de Eldorado, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Argentina08 de junio de 2022 Agencia Télam
Poco más de una tonelada de marihuana fue secuestrada por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) tras dos procedimientos realizados en la localidad misionera de Eldorado, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El primer operativo ocurrió cuando efectivos que controlaban la zona conocida como “Puerto Inter”, ubicada en el kilómetro 1838 del río Paraná, encontró una camioneta abandonada cargada de bultos.
Al inspeccionarlos, la PNA constató que se trataban de 923 “panes” de marihuana, con un peso de casi 900 kilos, que fueron secuestrados, junto con el rodado, por orden de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado.
Por otro lado, una patrulla de la Prefectura detectó que una embarcación arribó a costa argentina, arrojó bultos y regresó de inmediato al Paraguay.
Según lo informado, al acercarse al lugar, el personal encontró cinco bultos que contenían 120 paquetes de marihuana, con un peso de más de 102 kilos.
Los voceros añadieron que el valor de todo lo secuestrado supera los 136 millones de pesos. (Télam)
Te puede interesar
Messi

La Selección vuelve sin festejos tras el cruce de Milei por Malvinas: una coincidencia que abre interrogantes

Juan Manuel Villarreal
Argentina20 de julio de 2026
Una parte del plantel regresará al país, mientras que Lionel Messi y otros futbolistas viajarán directamente hacia distintos destinos. La decisión desactivó los festejos y el posible feriado pocos días después de que Javier Milei calificara de “termo mononeuronales” a quienes cuestionaron su política sobre las Islas Malvinas. 
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL