
Paritarias bonaerenses: qué esperan los gremios de la negociación de enero
La Provincia mantiene la paritaria abierta y enero concentra la pulseada salarial. Los gremios buscan recomponer ingresos tras un cierre de año ajustado.

Docentes de nivel medio y superior de Jujuy cumplen hoy el segundo dia de paro en la semana en reclamo de una convocatoria del Gobierno provincial para avanzar en las negociaciones paritarias y contra "la persecucion y el hostigamiento a
Política02 de agosto de 2023 Agencia Télam
La Provincia mantiene la paritaria abierta y enero concentra la pulseada salarial. Los gremios buscan recomponer ingresos tras un cierre de año ajustado.

El gobernador empezó a correrse del eje bonaerense y a ordenar un discurso federal propio, en medio de la interna peronista y el avance del oficialismo libertario.

La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.

Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.

La medida fue consensuada con los gremios y se suma a una recomposición salarial anual que alcanzó el 42%.

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.