Massa: “Es tiempo de buscar soluciones”

Así lo afirmó el titular de la Cámara baja al recibir en el Salón de Honor del Congreso al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores .

Legislativas06 de julio de 2022 Redaccion GLP
El presidente de la Cámara de Diputado de la Nación recibió en el Salón de Honor del Congreso al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) en el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista y su cadena de valor.

Junto a Massa, participaron del encuentro Martín Galdeano, presidente de ADEFA y titular de la automotriz Ford; Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales de Ford; y Fernando Rodríguez Canedo, director Ejecutivo de ADEFA.

En tal sentido, Massa sostuvo: “La Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones”.

“No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones”, agregó el líder del Frente Renovador.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado