La exposicion Somos Industria se realizara el 26 y el 27 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires

La exposicion Somos Industria que organizan la Union Industrial de la provincia de Buenos Aires , la Asociacion de Industriales de la provincia de Buenos Aires y Red Parques se realizara este año los dias 26 y 27 de septiembre en el

Economía28 de julio de 2023 Agencia Télam
La exposición Somos Industria que organizan la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (Adiba) y Red Parques se realizará este año los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
En el evento se espera la presencia de referentes del sector fabril y autoridades nacionales y provinciales.
De cara a septiembre, la presentación formal del encuentro se realizará el próximo 2 de agosto a las 18 en la sede central de la Unión Industrial Argentina (UIA), con la presencia de directivos de la entidad y los presidentes de Uipba, Martín Rappallini; de Red Parques, Darío Parslascino y; de Adiba, Silvio Zurzolo.
Los dos atractivos principales de la edición de este año de Somos Industria serán el 5° Congreso Industrial Pyme y la 9° Exposición de Parques Industriales.
El primero convocará a referentes de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los principales temas de importancia para el empresario industrial pyme.
Se organizará en torno a 4 paneles temáticos: “Cómo construir una macro para el desarrollo de la industria”; “Radiografía de la industria en la provincia de Buenos Aires”; “Políticas para el desarrollo Pyme en el mundo”; y “Diálogo como factor de transformación”.
Por su parte, la 9° Exposición será una oportunidad para que quienes quieran invertir conozcan los lugares donde hay oportunidades para radicarse, las normativas vigentes, los costos de construcción y servicios que van a requerir y para que puedan encontrar productos y servicios para su producción y operación logística.
Además, las entidades financieras podrán presentar sus propuestas para el financiamiento y la operatoria.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado