
Vuelven las clases en Bahía Blanca tras el temporal
Después del temporal, las clases vuelven en Bahía Blanca. El regreso se realiza de forma progresiva en escuelas públicas y privadas. ¿Cómo sigue la situación?
"Es muy importante para nosotros poder contar con el acompañamiento de ustedes en ese sentido y pensar estrategias innovadoras", dijo la ministra de Salud de la Nación sobre las iniciativas del encuentro.
Argentina18 de noviembre de 2021 Agencia TélamNuestro trabajo con el @msalnacion es clave para garantizar los derechos sexuales y reproductivos, #SinDejarANadieAtrás@HRobinsonDav, Director Regional de @unfpa_lac y @m_isasi de #UNFPAArgentina se reunieron con @carlavizzotti y @SandraMTirado para consolidar este camino. pic.twitter.com/PdMqYGpVrI
— UNFPA Argentina (@UNFPAargentina) November 18, 2021
La jefa de oficina de Unfpa en la Argentina, Mariana Isasi, indicó que el organismo se encuentra "en una etapa de refundación" en Argentina, por lo que valoró "tener esta instancia de conversación principalmente para el fortalecimiento del vínculo con el Ministerio, que es excelente".
Después del temporal, las clases vuelven en Bahía Blanca. El regreso se realiza de forma progresiva en escuelas públicas y privadas. ¿Cómo sigue la situación?
Confirmada la fecha de las elecciones nacionales. Te contamos todos los plazos y detalles clave del nuevo sistema electoral.
Marzo 2025 marca cambios en el ranking presidencial y de senadores. Orsi y Noboa destacan, mientras que Milei y Lousteau enfrentan rechazos significativos.
La resolución 321/2025 impone mayores restricciones en el fútbol argentino. ¿Qué cambios trae y quiénes serán los más afectados?
Hugo Moyano reabre la paritaria y exige un incremento del 10%. La medida amenaza con una crisis salarial en medio de un contexto inflacionario.
La nueva encuesta revela sorpresas sobre la imagen de Milei. ¿Qué está pasando con el presidente? Descubrí los datos más recientes.
Tras el ataque al fotógrafo Pablo Grillo, la Asociación de Reporteros Gráficos pide la destitución de la ministra Patricia Bullrich. Todos los detalles