Santafesino Tedeschi alcanza mejor tiempo en tanda clasificatoria de clase 2 en Trelew

El santafesino Lucas Tedeschi obtuvo esta tarde el registro mas veloz en la primera tanda de clasificacion de la clase 2 del Turismo Nacional de automovilismo, cuya actividad se desarrollo en el autodromo Mar y Valle, de la ciudad de

Deportes15 de octubre de 2021 Agencia Télam
El santafesino Lucas Tedeschi (Toyota) obtuvo esta tarde el registro más veloz en la primera tanda de clasificación de la clase 2 del Turismo Nacional de automovilismo, cuya actividad se desarrolló en el autódromo Mar y Valle, de la ciudad de Trelew.
El piloto oriundo de Las Rosas estableció un tiempo de 1m. 26s. 054/1000 y aventajó por más de medio segundo al comodorense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 1m. 26s. 598/1000.
El tercer tiempo quedó en manos del tucumano Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic), quien había comandado los entrenamientos generales.
Más atrás se ubicaron Ignacio Procacitto (VW Trend), Facundo Bustos (VW Trend) y Marcelo Guevara (Nissan March), según indicó la página de ‘CampeonesÂ’.
Mañana, a partir de las 11.00, se realizará la segunda tanda de clasificación, con televisación de la señal DeporTV, mientras que a las 15.00 serán ambas series
En tanto, la clase 3 desarrollará mañana, entre las 16.10 y 16.50, las tres series de clasificación para la carrera del domingo.
Las posiciones de los campeonatos son las siguientes: Clase 2; Tedeschi 172 puntos; Abdala 169; Miguel Ciaurro (VW Trend) 162; Gerónimo Núñez (Toyota Etios) 160; Juan Ignacio Canela (VW Trend) 157.
Clase 3: Julián Santero (Toyota Corolla) 254 puntos; Javier Merlo (Toyota Corolla) 218; Facundo Chapur (Ford Focus) 174; José Manuel Urcera (Peugeot 408) 170
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado