
Inflación mayorista: el INDEC reportó 1,1% en octubre
La inflación mayorista bajó al 1,1 % en octubre según el INDEC: productos importados cayeron y la construcción agregó presión. ¿Qué implica para el 2025?

El indice S&P Merval subia 1,32% y se ubicaba en 81.189,51 unidades pasada la media rueda en el mercado porteño, mientras que las acciones de empresas argentinas en Wall Street avanzaban hasta 4,5%.
Economía15 de octubre de 2021 Agencia Télam
La inflación mayorista bajó al 1,1 % en octubre según el INDEC: productos importados cayeron y la construcción agregó presión. ¿Qué implica para el 2025?

Según un informe privado, la inflación, el endeudamiento y la falta de planificación financiera impulsan un fenómeno que se vuelve cada vez más frecuente en hogares y empresas.

El empleo formal se derrumba: más de 276 mil puestos menos y casi 30 empresas que bajan la persiana por día. Un golpe fuerte al mercado laboral argentino.

El INDEC informó otra suba en la canasta de crianza: entre $441 mil y $557 mil por mes. Un gasto que no afloja y que golpea fuerte a los hogares argentinos.

Kicillof convoca a paritarias mientras la crisis aprieta a estatales y crece la presión gremial. Salarios, presupuesto y aguinaldo en la mira esta semana.

Un nuevo ranking revela cómo cambió la imagen de intendentes, Milei, Kicillof y Cristina en la provincia de Buenos Aires. Todos los detalles.

Este 17 de noviembre se celebra el día de la militancia peronista y al respecto se manifestaron en redes sociales los intendentes e intentas de la Provincia.