Musso, Romero y De Paul, candidatos a mejor jugador de 2021 en la liga italiana

El arquero Juan Musso, el defensor Cristian "Cuti" Romero y el volante Rodrigo De Paul figuran entre los candidatos al premio a mejor jugador 2021 de la Asociacion Italiana de Futbolistas .

Deportes03 de marzo de 2022 Agencia Télam
El arquero Juan Musso, el defensor Cristian "Cuti" Romero y el volante Rodrigo De Paul figuran entre los candidatos al premio a mejor jugador 2021 de la Asociación Italiana de Futbolistas (AIC).
La Gran Gala del Fútbol de la AIC se llevará a cabo el jueves 17, cuando se conocerán las preferencias del jurado de la entidad presidida por Umberto Calcagno y que tiene al astro portugués Cristiano Ronaldo entre los favoritos, informó la agencia ANSA.
El jurado que decidió las nominaciones estuvo compuesto por entrenadores, árbitros, futbolistas y jugadoras de la Serie A.
Musso (Atalanta) comparte la terna de arqueros con Gianluigi Donnarumma (ex Milan, ahora en Paris Saint-Germain de Francia) y el esloveno Samir Handanovic (Inter).
Romero, que pasó de Atalanta al Tottenham de Inglaterra, está en la lista de candidatos a mejor defensor con Alessandro Bastoni, el eslovaco Milan Skriniar y el neerlandés Stefan De Vrij, todos de Inter; y el francés Theo Hernandez, de Milan; entre otros.
Y De Paul, que pasó de Udinese a Atlético de Madrid (España), compite contra volantes como Nicoló Barella y el croata Marcelo Brozovic, ambos del Inter; el marfileño Franck Kessie (Milan); y Federico Chiesa, de Juventus.
Ronaldo, quien partió de Juventus a Manchester United (Inglaterra), comparte la lista de delanteros con el colombiano Luis Muriel (Atalanta), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan), Ciro Immobile (Lazio) y el belga Romelu Lukaku (Inter/Chelsea). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado