Las Millonarias golearon 5-1 a Gimnasia La Plata y son semifinalistas del Apertura

River supero hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 1 y se convirtio en el primer equipo semifinalista del Torneo Apertura de futbol femenino de la AFA.

Deportes03 de julio de 2021 Agencia Télam
River superó hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 1 y se convirtió en el primer equipo semifinalista del Torneo Apertura de fútbol femenino de la AFA.
Las Millonarias golearon a Gimnasia en la cancha auxiliar del Monumental con goles de Lourdes Lezcano, Mercedes Pereyra, Justina Morcillo y dos de Victoria Costa.
Mañana se jugarán otros dos cruces de cuartos de final: San Lorenzo y Rosario Central se enfrentarán desde las 10.30, mientras que Boca (actual campeón) e Independiente se medirán a las 13.30. Los dos partidos serán televisados por TNT Sports. El lunes se completará el último encuentro de cuartos entre UAI Urquiza y El Porvenir, a las 14.10, por TNT Sports.
En Núñez, las dirigidas por Daniel Reyes -subcampeonas del Torneo Transición 2020- abrieron el marcador con una buena definición de Lezcano, que concretó el centro de Agostina Holzheier, a los 6 minutos del primer tiempo. Pereyra convirtió el segundo a los 14 minutos, con un golazo de tiro libre de larga distancia.
Morcillo agarró un rebote en el área y marcó el tercero a los 26 minutos. Antes de que finalizara el primer tiempo, a los 32', Costa -con una gran corrida y una buena definición al palo derecho de la arquera- puso el 4-0 parcial.
El quinto de River llegó a los 4 minutos del segundo tiempo, con otro gol de Victoria Costa. Maylis Gissi descontó para Gimnasia con el tiempo cumplido. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado