Por entradas agotadas, Adrian Barilari suma una funcion este domingo en el Club Lucille

El cantante Adrian Barilari agregara una nueva funcion este domingo a las 23 en el Club Lucille del barrio porteño de Palermo, que se suma a la presentacion de las 21, por entradas agotadas.

D-Interés24 de febrero de 2022 Agencia Télam
El cantante Adrián Barilari agregará una nueva función este domingo a las 23 en el Club Lucille del barrio porteño de Palermo, que se suma a la presentación de las 21, por entradas agotadas.
El exvocalista de la banda Rata Blanca ofrecerá un recorrido por todo su repertorio solista y en el marco de una gira que presenta además los temas del álbum “Canciones doradas”.
En este álbum, el músico realiza distintas versiones en castellano de hits de artistas como Bon Jovi, Queen, U2, Frank Sinatra y Sting, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado