Zuccari: “Los datos de deserción escolar siguen siendo un misterio en la gestión de Kicillof”

“Escuelas cerradas un año y medio, alumnos que se desvincularon y aún no volvieron”, dijo la diputada provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas 22 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, se hizo eco de las declaraciones de la directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, quien destacó el plan de recuperación de contenidos, con clases a contra turno y los días sábados.

En sus redes sociales, la legisladora expresó: “Las cifras reveladas por una de las responsables de la tragedia educativa en la provincia contrastan con la realidad”.

“Escuelas cerradas un año y medio, alumnos que se desvincularon y aún no volvieron. Los datos de deserción siguen siendo un misterio en la gestión de Kicillof”, completó.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email