Bolivar, con gol argentino, vence en el primer duelo ante Junior en La Paz

Bolivar, con un tanto argentino, supero esta noche por 2-1 a Junior de Barranquilla, en partido de ida de una de las series definitorias de la fase 3 de la Copa Libertadores, que tiene como recompensa el acceso a la etapa de grupos del maximo

Deportes08 de abril de 2021 Agencia Télam
Bolívar, con un tanto argentino, superó esta noche por 2-1 a Junior de Barranquilla, en partido de ida de una de las series definitorias de la fase 3 de la Copa Libertadores, que tiene como recompensa el acceso a la etapa de grupos del máximo certamen continental.
En el estadio Hernando Siles de La Paz, el equipo boliviano se impuso con los tantos del argentino Leonardo Ramos (Pt. 4m.) y Diego Bejarano (St. 3m.).
Ramos, de 31 años, se desempeñó como delantero en Atlanta, Deportivo Armenio y General Lamadrid, entre otros clubes. También vistió las camisetas del León y Pachuca, en el fútbol mexicano.
El empate transitorio del conjunto colombiano fue obra de Germán Mera (Pt. 10m.), según indicó ‘FlashscoreÂ’. En Junior ingresó el exvolante de Temperley, el neuquino Fabián Sambueza.
El encuentro desquite se disputará el jueves 15 del corriente, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado