
Elecciones 2025: la encuesta que pone en alerta la carrera legislativa
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.
El ministro de Defensa fue parte del acto en recordatorio de los trabajadores del Servicio Meteorológico Nacional detenidos durante la última dictadura cívico militar.
Política25 de marzo de 2021 Agencia Télam#MemoriaVerdadYJusticia | Llevamos adelante el acto de descubrimiento de baldosas en memoria de las trabajadoras y trabajadores del @SMN_Argentina desaparecidos en la última dictadura cívico militar.
La construcción de la memoria es un ejercicio permanente. #NuncaMas pic.twitter.com/tmdmsEUMZM
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) March 25, 2021
"Es un ejercicio permanente la construcción de la memoria, que nadie crea que hay una discusión saldada hacia el interior de la sociedad argentina".
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.
Más de 800 despidos, cierre de fábricas y ajuste: Olavarría vive una crisis feroz. Los trabajadores exigen soluciones mientras el gobierno se borra.
La oposición pide interpelar al ministro de Transporte bonaerense por las denuncias vinculadas al sistema de VTV. El trasfondo judicial y las medidas oficiales.
Parques, incendios y bosques sin recursos: el Gobierno recortó hasta 81% del presupuesto ambiental y elimina fondos clave. Mirá el informe completo.
ATE solicitó al ministro Walter Correa retomar las negociaciones salariales y abrir mesas sectoriales para atender la situación de los trabajadores provinciales.
El nuevo esquema cambiario impulsa el mercado de compraventa, pero también genera dudas en inquilinos y tomadores de crédito. Qué pasará con los precios y el acceso a la vivienda.
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.