SORPRESA: JAPÓN PREPARA SUS TROPAS PARA ENFRENTAR A OVNIS

El gobierno japonés busca estar prevenido ante posibles ataques.

D-Interés29 de abril de 2020 Redaccion GLP
Tras los videos que difundió el Pentágono que confirmando varios objetos voladores no identificados, el ministerio de Defensa japonés comenzó la gestión de un plan de contingencia para que las Fuerzas de Autodefensa del país asiático estén preparadas para responder con fuego en el caso de que se topen con la presencia de un OVNI.
Luego de que los el Departamento de Defensa de Estados Unidos divulgara grabaciones de tres avistamientos de OVNIS por parte de sus pilotos pertenecientes a la Marina, las imágenes que recorrieron el mundo entero, causaron que países como Japón intervinieran en la creación de nuevos protocolos anti extraterrestres para prevenir futuros conflictos.

[embed][/embed]

Si bien el ministro de Defensa japonés, Taro Kono, afirmó que no cree en los extraterrestres y que sus militares no vieron ninguna nave extraterrestre, informó que su país estará preparado para dicho escenario.
El miedo que genera cada video que se viraliza sobre estos temas y sobre todo cuando provienen de entidades con “voz autorizada” como el Pentágono o la NASA, hace que muchos de los países del mundo decidan, aunque sea solo “por si las dudas”, estar preparados ante un –algo inverosímil, pero no imposible- ataque extraterrestre.

SORPRESA: JAPÓN PREPARA SUS TROPAS PARA ENFRENTAR A OVNIS
Te puede interesar
Populares
Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado