El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se quedara esta noche en Santiago del Estero y mañana emprendera vuelo hacia San Juan de cara al tercer y ultimo partido del grupo A del Mundial de la categoria.

Deportes 23 de mayo de 2023 Agencia Télam
El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se quedará esta noche en Santiago del Estero y mañana emprenderá vuelo hacia San Juan de cara al tercer y último partido del grupo A del Mundial de la categoría.
El plantel que logró la clasificación a los octavos de final con la goleada 3-0 ante Guatemala descansará en el hotel NH de la capital santiagueña y luego se trasladará al aeropuerto para subirse al avión que despegará a las 13.30 con destino a San Juan, según informó prensa de AFA a Agencia Télam.
El arribo a tierra sanjuanina está estipulado para las 15 y aprovechará el día después para realizar un entrenamiento a puertas cerradas, programado para las 18.30, con lugar a definir.
Argentina, líder del grupo A con 6 puntos, enfrentará el viernes 26 a su escolta Nueva Zelanda (4), en el último partido de la fase regular. Al equipo de Mascherano le alcanza con un empate para quedarse con el primer puesto. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Blanca Cantero

Entrevista GLP. Blanca Cantero: “Cuando uno no hace nada, es fácil decir que tiene superávit”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

La intendenta de Presidente Perón concedió una entrevista a GRUPOLAPROVINCIA.COM y en esta primera parte, lanzó críticas al gobierno nacional por no girar fondos a las provincias ni asistir a los municipios. “Los ministerios nacionales no existen para nosotros, no nos atienden”, dijo la jefa comunal, y consideró que para la administración Milei “sólo existe la libertad de los precios”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email