
“Esto daña al país”: Mayans cruzó a Milei por el Presupuesto 2026
El legislador de Unión por la Patria acusó al oficialismo de impulsar un proyecto que ajusta, endeuda y vacía al Congreso de poder.

En esta nota de actualización constante de GLP, entérate quiénes, según los datos que arrojan las PASO, podrán buscar una banca en el Congreso de la Nación representado a CABA.
Legislativas13 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
MAÑANA EMPEZAMOS A COMPLETAR LA TAREA QUE NOS ENCOMENDARON pic.twitter.com/m7xmrrQ760
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 13, 2021
Felicitaciones a los argentinos. Todo el dolor que vivimos estos dos años trajeron un aprendizaje. Gracias por el coraje y por la madurez. Ahora es el momento de estar serenos, unidos y actuar con responsabilidad. pic.twitter.com/x8EF9NMYB4
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 13, 2021

El legislador de Unión por la Patria acusó al oficialismo de impulsar un proyecto que ajusta, endeuda y vacía al Congreso de poder.

El senador nacional por el radicalismo, Maxi Abad, expresó en redes sociales sus deseos de cara al 2026. Puso el foco en "la esperanza, la paz y la unión".

El oficialismo busca aprobar la Ley de Leyes en una sesión cargada de tensión política, con recortes en educación y ciencia, números finos y una señal clave que el gobierno necesita mostrarle al mercado antes de fin de año.

Presupuesto e Inocencia Fiscal llegan al Senado. El Gobierno nacional apuesta todo para aprobar el plan económico y sostener el déficit cero.

La Provincia activó un frente político, sindical y judicial para frenar la venta del 44% de Nucleoeléctrica Argentina S.A. y proteger Atucha, el empleo y la soberanía energética.

La gestión del intendente presentó graves deficiencias en el manejo de fondos públicos, en un municipio atravesado por reclamos sociales, inseguridad y servicios básicos deteriorados.

El senador nacional por el radicalismo, Maxi Abad, expresó en redes sociales sus deseos de cara al 2026. Puso el foco en "la esperanza, la paz y la unión".