
La Comisión $Libra va a la Corte y denuncia a jueces y funcionarios
La comisión $Libra va a la Corte y denuncia a jueces y funcionarios por no colaborar. Crece la presión política y judicial en un caso que no se apaga.

El diputado provincial por el Frente de Todos, Julio Pereyra, cargó contra algunos sectores de la oposición.
Legislativas22 de enero de 2021 Redaccion GLP

“En Argentina a nadie le faltó un respirador o una cama”

La comisión $Libra va a la Corte y denuncia a jueces y funcionarios por no colaborar. Crece la presión política y judicial en un caso que no se apaga.

Dos iniciativas legislativas apuntan a modernizar el marco normativo: una plantea agilizar la portación de armas para usuarios registrados y otra propone un cambio visual en el billete de $2.000.

Tras meses de trabajo, la comisión presentará su informe final el 18 de noviembre. Desde la Libertad Avanza adelantaron que el proceso es “nulo” porque el desarrollo fue “irregular e ilegítimo”.

Aunque sus principales referentes insisten en preservar la unidad para enfrentar a Milei, dentro del bloque conviven tensiones, malestares y especulaciones sobre una posible reorganización interna.

El mandatario de Coronel Suárez analizó la crítica situación financiera de los municipios y apuntó a quienes “se votaron su propia reelección y no la de los intendentes”, al reclamar que respalden la ley de leyes provincial para 2026.

Gianni Infantino vuelve a generar polémica: lo acusan de romper la neutralidad política de la FIFA tras elogiar a Donald Trump en el American Business Forum.

Nueva encuesta tras las legislativas: Milei repunta, pero la imagen negativa sigue pesando. Los números que están leyendo en Casa Rosada.