
Karen Reichardt encabezará la lista de La Libertad Avanza
Bomba en La Libertad Avanza! La Justicia puso a Karen Reichardt primera en la lista, y Santilli quedó relegado. ¿Se reimprimen las boletas? Mirá que pasa ahora.
Martín Siracusa confirmó que durante la jornada de hoy la candidata se dedicará a un ensayo del primer debate obligatorio para los candidatos
Política29 de septiembre de 2023 Agencia TélamEn declaraciones a radio Perfil, Siracusa confirmó que durante la jornada de hoy la candidata se dedicará a un ensayo del primer debate obligatorio para los candidatos, que se realizará el domingo en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
“Ella tiene que ser muy auténtica, la verdad es que nunca quisimos enfrascarla o generar algún tipo de discurso que la saque de su personalidad”, explicó.
Siracusa expresó asimismo que en el debate “hay solo dos minutos para hablar de cada tema, y Patricia tiene esa impronta de plantear los temas con fuerza”.
Bomba en La Libertad Avanza! La Justicia puso a Karen Reichardt primera en la lista, y Santilli quedó relegado. ¿Se reimprimen las boletas? Mirá que pasa ahora.
Mientras el Gobierno evalúa reimprimir las boletas en PBA, el candidato de Potencia alertó sobre el gasto millonario: “El país no está para financiar este disparate”.
La Libertad Avanza sufre otro golpe: Santilli no podrá encabezar la lista bonaerense y Cositorto revela todo sobre su aporte de 32.500 dólares en 2021.
A 20 días de las elecciones, los mandatarios de Provincias Unidas buscan posicionarse como alternativa federal frente a La Libertad Avanza y el peronismo.
Trabajadores estatales denuncian colapso del IOSFA y buscan que la Justicia garantice acceso urgente a medicamentos y prestaciones esenciales.
La gestión municipal a cargo de Julián Álvarez sigue en marcha con el Plan de Pavimentación en los diferentes barrios de la ciudad.
La última encuesta muestra un país dividido: incertidumbre económica, inseguridad y polarización dominan la escena política antes de las elecciones.