El argentino Guanca marca en el futbol de Arabia Saudita

El atacante argentino Cristian Guanca convirtio hoy el unico tanto del triunfo de su equipo, Al Shabab, sobre Al Ittifaq , en partido correspondiente a la duodecima fecha de la Pro League del futbol de Arabia Saudita.

Deportes09 de enero de 2021 Agencia Télam
El atacante argentino Cristian Guanca convirtió hoy el único tanto del triunfo de su equipo, Al Shabab, sobre Al Ittifaq (1-0), en partido correspondiente a la duodécima fecha de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.
El delantero bonaerense, de 27 años, selló el pleito con una conquista a los 22 minutos de la primera etapa.
De esta manera, el exjugador de Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe sumó su cuarto tanto en la campaña, al cabo de 12 presentaciones, según indicó un informe del sitio ‘FlashscoreÂ’.
En Al Shabab, segundo en las posiciones con 22 puntos, también actuó desde el arranque el mediocampista rosarino Ever Banega (ex Boca y NewellÂ’s).
Además, Damak, con las participaciones del chubutense Cristian Lema (ex NewellÂ’s) y el tucumano Emilio Zelaya (ex Rosario Central), perdió por 1-0 con Al Ittihad.
En uno de los adelantos disputados en la tarde del viernes, Al Nassr, con una anotación de Gonzalo ‘PityÂ’ Martínez (ex River), venció por 3-0 a Al Ain.
Mientras que el puntero Al Hilal (25 unidades), con el concurso del atacante Luciano Vietto (ex Racing), empató 2-2 como visitante de Al Batin, que tuvo en sus filas al exarquero de Independiente, el uruguayo Martín Campaña. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado