
Guillermo Montenegro: "Daré todo con tal de cambiar esta Provincia y sacarla de las garras kirchneristas"
Desde su cuenta en X, el intendente de General Pueyrredón confirmó su candidatura como senador por la quinta sección electoral.
Entérate los detalles de la alocución del alcalde.
Municipales17 de marzo de 2021 Redaccion GLPEn otro tramo de su discurso, puso en valor el hecho que hoy existe un municipio ordenado en las cuentas y con la capacidad de planificación económica. Destacó además, el incremento del patrimonio municipal, que en los últimos cinco años alcanzó los 5900 millones de pesos.
Desde su cuenta en X, el intendente de General Pueyrredón confirmó su candidatura como senador por la quinta sección electoral.
Museos, teatro, talleres y espectáculos forman parte de la variada oferta cultural gratuita que propone Mar del Plata para estas vacaciones de invierno.
El Municipio avanza con la remodelación del edificio de Servicios Sanitarios y la construcción de una nueva sala de bombeo en Ledesma y Pte. Yrigoyen.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo junto a vecinos y vecinas recorriendo la obra hecha con inversión 100% municipal.
En el sprint final antes del cierre de listas, el peronismo bonaerense negocia los lugares para la Legislatura en las ocho secciones electorales. En GRUPOLAPROVINCIA.COM te contamos quiénes son.
La Libertad Avanza, en alianza con el PRO, definió candidaturas legislativas en las 8 secciones electorales de PBA. En esta nota de actualización permanente, GRUPOLAPROVINCIA.COM te cuenta los nombres confirmados.
En esta nota de actualización permanente, GRUPOLAPROVINCIA.COM te informa los nombres de los aspirantes a la Cámara Alta en representación por la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima Sección Electoral.