Fuerte denuncia por casos de vacunación VIP en Tandil

Desde el Frente de Todos afirmaron que se trata del chofer del intendente Miguel Ángel Lunghi y la pareja del director de Salud Comunitaria de la Municipalidad.

Municipales 04 de marzo de 2021 Redaccion GLP
La localidad de Tandil, comandada por el intendente Miguel Ángel Lunghi, se vio sumergida en el ya conocido escándalo por casos de vacunaciones VIP.

En este sentido, se inició una investigación a raíz de que Roberto Pérez, el chofer del jefe comunal, recibiera la dosis contra el Covid-19 de manera irregular. Luego de que se diera a conocer también la vacunación de la pareja del director de Salud Comunitaria de la Municipalidad, el médico Pablo Díaz Cisneros, presentó su renuncia. De acuerdo a lo expresado en declaraciones radiales, la misma fue rechazada por el intendente Lunghi.

El titular del bloque de concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, envió un duro comunicado en el que pidió la renuncia del chófer, el director municipal y su pareja, quien ejerce como coordinadora de la Casa de Abrigo “Martha Pelloni”.

“Acá no puede haber grieta posible, esto no es River/Boca ni radicales/peronistas; esto es la salud y la vida de nuestros vecinos y vecinas y el desafío inédito de llevar con éxito esta campaña histórica que es la única cura contra el coronavirus”, disparó el edil.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email