
Martín Menem tildó de “intrascendente” el cruce entre Caputo y Manes
El titular de la Cámara baja desestimó el cruce en la Asamblea Legislativa y afirmó que el Gobierno buscará tratar la modificación de la legislación penal.
La legisladora provincial por el Frente de Todos celebró la vuelta de la Paritaria Nacional Docente.
Legislativas31 de enero de 2020 Redaccion GLPQué alegría que haya vuelto la #ParitariaNacionalDocente. La dignidad de nuestrxs educadorxs es fundamental en un país donde la educación es una prioridad. https://t.co/dVtFUfZqTQ
— Florencia Saintout (@fsaintout) January 31, 2020
El titular de la Cámara baja desestimó el cruce en la Asamblea Legislativa y afirmó que el Gobierno buscará tratar la modificación de la legislación penal.
El diputado Pablo Juliano informó que la presentación se realizará este miércoles. Además, criticó la actitud del Gobierno y señaló que "el presidente Javier Milei avaló la conducta de su asesor".
El diputado nacional de Unión por la Patria dijo que el gobierno no puede dar respuestas a la ciudadanía ni a la presión internacional. "Nos merecíamos una explicación sobre la estafa cripto”, señaló tras la apertura de sesiones en el Congreso.
El oficialismo busca instalar su agenda en el Congreso con iniciativas como la reforma impositiva, la flexibilización laboral y la privatización de empresas estatales.
Mientras la Justicia espera el testimonio de la madre de Kim, la fiscal buscará que el menor detenido continúe bajo máxima seguridad hasta su mayoría de edad.
¡Se endurece el conflicto docente! Paro en Buenos Aires y cruce con Kicillof. ¿Qué pasará con los salarios y el inicio de clases? Mirá la nota completa.
Ambos equipos atraviesan un presente irregular y buscan un triunfo para enderezar su rumbo. Gallardo analiza cambios en el once de River, mientras Talleres llega golpeado tras perder con Tigre.