
El drama del hambre en Argentina: datos alarmantes de la UCA
Más de 4 millones de chicos pasaron hambre en 2024. El informe de la UCA muestra un drama creciente en la infancia argentina. Entrá y conocé los datos.
Gamond se encontraba internado desde el domingo pasado en la Ciudad de México tras haber sido trasladado desde Oaxaca por la gravedad de una herida en la cabeza
Argentina16 de mayo de 2023 Agencia Noticias ArgentinaMás de 4 millones de chicos pasaron hambre en 2024. El informe de la UCA muestra un drama creciente en la infancia argentina. Entrá y conocé los datos.
Una modalidad criminal que crece: roban, estafan y endeudan a las víctimas. Casos estremecedores en Santa Cruz y La Plata. Así operan los delincuentes.
La Justicia Federal notificó a los principales acusados y habilitó el plazo para presentar pruebas. La fiscalía descarta un juicio abreviado y exige penas efectivas.
El caso Maradona suma escándalos: hay más jueces bajo sospecha por el documental secreto de Julieta Makintach, y Leopoldo Luque pide juicio por jurados.
El paro nacional de pilotos ya tiene fecha y coincide con el arranque del receso invernal. Los gremios aeronáuticos lanzan un plan de lucha y apuntan al Gobierno por la "desregulación salvaje" del sector.
Una nueva encuesta revela qué alianza se consolida como primera fuerza en la provincia de Buenos Aires y qué liderazgos muestran señales de recuperación.
Una nueva encuesta sacudió la pulseada rumbo al Senado 2025. Ocho provincias bajo la lupa y cambios inesperados que nadie vio venir. Todos los detalles.