
La inflación de noviembre subió y anticipa más presión en 2026
El Indec confirmó que la inflación de noviembre fue 2,5% y volvió a acelerar. Los precios regulados meten presión y diciembre pinta picante.

En un comunicado, la entidad oficial detalló que entre el 1ro. y el 10 de octubre se registraron casi 17 millones de transacciones, 2,4 millones de compras más en relación con el mismo período de septiembre.
Economía24 de octubre de 2023 Agencia Télam
Este aumento en las operaciones con medios electrónicos de pago está vinculado con el lanzamiento del programa Compre sin IVA, que entró en vigencia el 18 de septiembre.

El Indec confirmó que la inflación de noviembre fue 2,5% y volvió a acelerar. Los precios regulados meten presión y diciembre pinta picante.

El Gobierno frenó la publicación del decreto que baja retenciones y el campo paró la liquidación. Crece la bronca del agro y el mercado queda en pausa.

Las principales cámaras del sector solicitaron al ministro de Economía eliminar o reducir los derechos de exportación, argumentando pérdida de competitividad.

La inflación de CABA pegó un salto al 2,4% y volvió a complicar el bolsillo porteño. Subas en carne, alquileres y servicios recalientan el clima económico.

Una nueva encuesta marca el pulso del país: bronca, esperanza y un duro juicio al rumbo de Milei. Datos que prenden fuego la discusión política en Argentina.

Operativo en González Catán: cayó el usuario que prometía matar a Milei. Seguimiento digital, allanamiento y tensión creciente en la seguridad presidencial.

Una encuesta de CELAG destapó cómo piensan millones de argentinos que rechazan a Milei: bronca económica, rechazo a privatizaciones y pedido de unidad.