El senador Costa no ve “un Juntos por el Cambio sin Mauricio Macri”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio analizó el panorama político de cara a los próximos comicios.

Legislativas14 de octubre de 2020 Redaccion GLP
El senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, analizó el panorama político de cara a los próximos comicios. En torno a esto, explicó que “siempre hay que estar atentos a la apertura y a las nuevas incorporaciones, aquellos independientes que hoy se están diferenciando con el gobierno nacional y los decepcionados”.

En declaraciones radiales, el legislador destacó que después de la derrota electoral del 2019 “hay que generar una autocrítica, que todavía no se ha realizado” dentro de su espacio. Además, aseveró que no ve “un Juntos por el Cambio sin Mauricio Macri, pero tampoco creo que sea la figura preponderante”.

Podés ver:
MARADONA A MACRI: TUS DECISIONES LE CAGARON LA VIDA A DOS GENERACIONES DE ARGENTINOS

Finalmente, Costa lanzó críticas hacia el presidente Alberto Fernández por sus dichos sobre la marcha del 12-O: “Fue un error quitarle representatividad e importancia a una marcha tan genuina y espontánea”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado