
Ley de Glaciares: avanza la reforma y crece la polémica ambiental
El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.

En diálogo con Grupo La Provincia, la legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio se refirió a la necesidad de que vuelvan las clases presenciales, a las medidas del gobierno para reactivar la economía, evaluó el rol del espacio que integra como
Legislativas08 de octubre de 2020 Redaccion GLP
ENTREVISTA GLP: LA DIPUTADA RUIZ VE “UNA CLARA IMPROVISACIÓN” DEL GOBIERNO EN LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA
¿CUÁL ES EL ESCENARIO DE CARA A LAS ELECCIONES 2021, SEGÚN ESTA ENCUESTA?
DOS CIENTÍFICAS GANARON EL NOBEL DE QUÍMICA POR SUS TRABAJOS EN EDICIÓN GENÉTICA

El Senado dio dictamen a la reforma de la Ley de Glaciares que impulsa Milei. Especialistas y ONG alertan por un retroceso ambiental y posibles conflictos constitucionales.

El Senado debatirá el Presupuesto 2026 sin cambios y sin el capítulo rechazado. La Libertad Avanza logró dictamen, pero la tensión política sigue al rojo vivo.

El Senado retoma hoy el debate de la reforma laboral y el oficialismo busca dictamen. Bullrich ordena el plenario mientras sindicatos y oposición endurecen críticas.

Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero el oficialismo sufrió un duro revés: no pudo derogar el financiamiento universitario ni la emergencia en discapacidad.

La gastronomía marplatense despliega propuestas que combinan cocina de autor, música y celebraciones para todos los públicos.

Un ranking de Latam Pulse reveló datos clave: cómo está Milei frente a Lula y Sheinbaum en una encuesta que expone el clima político regional.

Tras horas de rosca y negociaciones, el PJ bonaerense acordó la fecha de elecciones internas y dejó abierta la chance de una lista de unidad.