Macri y Pichetto viajan a Neuquen para participar de su primer actividad juntos

El presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, se reunieron por espacio de más de una hora en la residencia de Olivos y se retiraron juntos hacia la zona militar del Aeroparque, desde donde viajarán a Neuquén

Política12 de junio de 2019 Agencia Télam
El presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, se reunieron por espacio de más de una hora en la residencia de Olivos y se retiraron juntos hacia la zona militar del Aeroparque, desde donde viajarán a Neuquén para asistir al pre-coloquio de IDEA, que sesiona en la capital neuquina, y cuyo tema principal es el yacimiento de Vaca Muerta.
Macri y Pichetto mantuvieron hoy el primer encuentro para "definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", de cara a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, según declaró el senador peronista.
En Neuquén, Macri y Pichetto compartirán su primer actividad juntos tras haber acordado ayer integrar la fórmula presidencial de cara a las PASO del 11 de agosto.

Pichetto junto a Macri Primera foto de Pichetto junto a Macri

A las 17, el primer mandatario presidirá en Neuquén la ceremonia de cierre del pre-coloquio de IDEA, que en esta oportunidad se llama Experiencia Vaca Muerta, un espacio de discusión y generación de propuestas con el propósito de contribuir al desarrollo económico y social del yacimiento de gas y petróleo no convencional.
(Télam)
Te puede interesar
Milei Discurso Apertura de Sesiones

Javier Milei abrió las sesiones ordinarias del Congreso: "Es necesario seguir pasando la motosierra profunda por el Estado"

Mariana Portilla
Política01 de marzo de 2025

El Presidente hizo un repaso de su gestión y profundizó sobre los cambios que se vienen. Anunció que privatizará las empresas públicas, reformará la ley laboral y aplicará una reforma impositiva. Diputados y senadores de la oposición dejaron sus bancas vacías. Solo un puñado de gobernadores participaron de la Asamblea Legislativa.

Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado