Apuñalan a un joven en el pecho tras una discusion en Junin y por el ataque detienen a su ex novia

Un joven de 27 años fue apuñalado hoy tras una discusion en una vivienda de la localidad bonaerense de Junin, y por el ataque detuvieron a su ex novia, informaron fuentes judiciales.
Argentina15 de mayo de 2019 Agencia Télam
Un joven de 27 años fue apuñalado hoy tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Junín, y por el ataque detuvieron a su ex novia, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, en una casa ubicada en 17 de Agosto y Discépolo, en la mencionada ciudad situada a unos 260 kilómetros de la Capital Federal.
Fuentes judiciales informaron a Télam que efectivos de la comisaría local fueron alertados a raíz de una pelea entre una pareja dentro de una vivienda.
Al llegar al lugar, el personal policial constató que la víctima estaba tendida en el suelo tras haber recibido una puñalada en el pecho.
Según las fuentes, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Piñeyro, donde esta tarde estaba siendo operado como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Los efectivos de la seccional 1ra. y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín establecieron que la agresora había sido su ex novia.
Con esos datos, la joven de 25 años fue aprehendida como principal sospechosa y quedó alojada en una dependencia policial.
"La investigación recién comienza, estamos viendo cómo ocurrió el ataque y si hubo situaciones similares previamente", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Colimedaglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Junín, en una causa caratulada como "tentativa de homicidio". (Télam)
Te puede interesar
Incrementa la morosidad en las provincias argentinas

El mapa de la morosidad: en cuatro provincias supera el 34%

Andrés Montero
Argentina16 de julio de 2026
La cantidad de familias con dificultades para cumplir sus compromisos financieros volvió a crecer durante mayo. San Juan encabeza el ranking, mientras que el Conurbano presenta un nivel de irregularidad superior al del resto de la provincia de Buenos Aires.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL