La diputada Antinori resaltó las ventajas de la movilidad sostenible

“En esta nueva época de distanciamiento social, las alternativas al transporte público son fundamentales”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Legislativas13 de agosto de 2020 Redaccion GLP
La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Rosío Antinori, presentó un proyecto para fomentar “el uso de bicis y vehículos eléctricos” teniendo en cuenta que el uso de transporte público no es lo más favorable en el actual contexto de pandemia.

A través de sus redes sociales, la legisladora detalló: “En esta nueva época de distanciamiento social, las alternativas al transporte público son fundamentales. Por eso presenté un proyecto de ley para fomentar el uso de bicis y vehículos eléctricos”, sostuvo.

Además, Antonori explicó que su iniciativa tiene “el objetivo de apostar a la seguridad de las personas, evitar la congestión del transporte público y desalentar el uso del vehículo privado a combustión. Así cuidamos nuestra salud y el medio ambiente”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado