En abril se inaugurara el Polo Educativo del Barrio 31 con capacidad para 1808 alumnos

El Polo Educativo Mugica en el Barrio 31, un establecimiento con tres escuelas de nivel inicial, primario y secundario con capacidad para 1.

Argentina01 de febrero de 2019 Agencia Télam
El Polo Educativo Mugica en el Barrio 31, un establecimiento con tres escuelas de nivel inicial, primario y secundario con capacidad para 1.808 estudiantes, se inaugurará en abril y se convertirá en el complejo con más vacantes de toda la Ciudad de Buenos Aires.
Constituido por la Escuela Infantil Nº 5 D.E.1, la Escuela Nº 25 "Bandera Argentina" y la E.E.M. Nº 6 "Padre Mugica", el polo de 21.700 m2 contará con patios cubiertos y descubiertos, aulas digitales, salas multimedia, salas de plástica, talleres de radio y teatro y nuevas canchas de fútbol.
A la escuela inicial asistirán 528 estudiantes, distribuidos en 28 salas en un predio de 6.579 m2 de superficie cubierta y 100 m2 de descubierta.
En tanto, a la escuela primaria asistirán 860 alumnos, en 35 aulas dentro de un edificio de 10.398 m2 de superficie cubierta, y 3.057 m2 de superficie descubierta.
Por su parte, la secundaría tendrá capacidad para 420 estudiantes en 12 aulas, en sus 4.735 m2 de superficie cubierta y 1.008 m2 de superficie descubierta.
El Mugica es uno de los 8 polos educativos que está construyendo la Ciudad de Buenos Aires, los otros se ubican en Saavedra, Mataderos, Piedrabuena, Larrazábal, Lugano, Barracas y María Elena Walsh. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado