Cascallares y Fabiani entregaron más de 2 mil tablets

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, encabezaron el acto de entrega de 2.312 tablets del Ente Nacional de Comunicaciones junto a adultos mayores y personas con discapacidad de nuestro distrito.

Municipales 22 de junio de 2023 Redaccion GLP
La actividad se llevó adelante en el Microestadio “Diego Armando Maradona” del Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde las autoridades municipales hicieron la entrega de estos dispositivos en el marco del programa “Conectando con Vos”, cuyo objetivo es la inclusión digital y facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las nuevas tecnologías.

En esta oportunidad, recibieron su tablet 1.700 adultos mayores pertenecientes a centros de jubilados y pensionados de todo Almirante Brown y también 600 personas con discapacidad del Hogar Cottolengo Don Orione, el taller protegido APAET, el CFI N°1, la Escuela N°506 y la Oficina de Pensiones de Don Orione.

“Los saludamos con mucho afecto y les decimos que junto a todo el equipo municipal vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestra gente con herramientas concretas como estas tablets”, subrayó Mariano Cascallares al tomar la palabra.

Por su parte, Juan Fabiani destacó que este dispositivo “es un elemento muy importante para que puedan aprender, informarse y también conectarse y vincularse con lo que más les guste”.
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email