Gremios docentes acusaron que fueron recibidos por “funcionarios de tercera línea”

Así lo manifestó el secretario general adjunto de UDOCBA, Alejandro Salcedo, luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo provincial.

Argentina 10 de septiembre de 2019 Redaccion GLP
Gremios docentes se dirigieron hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires con el fin de poder llegar a un acuerdo con el Ejecutivo y poder recuperar “poder adquisitivo del salario”.

Tras el encuentro, el secretario general adjunto de UDOCBA, Alejandro Salcedo, indicó: “Estamos reclamando la recuperación del poder adquisitivo del salario. La paritaria nada recuperó del 2018, y ahora tuvimos esta devaluación brutal desde el 12/8. Fuimos recibidos por funcionarios de tercera línea”, resaltó.

“El Gobierno provincial declama que escucha a los docentes y a la hora de dar respuestas brilla por su ausencia. Escuchar implica convocar a la paritaria para conocer la grave situación que atraviesa la docencia bonaerense”, completó.

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email