De Sensi critica a Kicillof y cuestiona la gestión en seguridad
Con duras críticas a Axel Kicillof, Florencia De Sensi detalla los proyectos del Ejecutivo nacional en Diputados, incluyendo la polémica ley de reiterancia.
“Perdimos U$S 2.078 millones en 3 días”, señaló la diputada nacional por Unidad Ciudadana.
Legislativas15 de agosto de 2019 Redaccion GLP?En lo que va de agosto, el BCRA perdió U$S 2.849 millones de Reservas. En las últimas dos jornadas la pérdida fue de U$S 1.268 millones. El problema, como siempre advertimos, es este modelo económico, insostenible y socialmente inviable. Necesitamos cambiar el modelo económico pic.twitter.com/fvdUDg5MU9
— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) August 14, 2019
Con duras críticas a Axel Kicillof, Florencia De Sensi detalla los proyectos del Ejecutivo nacional en Diputados, incluyendo la polémica ley de reiterancia.
El diputado santafesino pidió incluir el Presupuesto en el temario y planteó dudas sobre las intenciones del oficialismo con la eliminación de las PASO.
El legislador radical, Maxi Abad, consideró que "ante el avance autoritario en Venezuela y otros países de la región, debemos articular esfuerzos diplomáticos, interparlamentarios y ciudadanos en defensa de los derechos humanos y la democracia".
El diputado Cisneros presentó un amparo para que PAMI no recorte medicamentos a jubilados. ¿Qué impacto tendrá esta medida sobre los adultos mayores?
La noche tuvo de todo: una eliminación inesperada, una pelea en vivo y un comentario machista que fue cuestionado por Santiago del Moro.
Con la inflación de diciembre, suben las escalas de Ganancias y Monotributo. Descubrí cómo impacta en tu bolsillo a partir de febrero.
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.