El intendente Gray alerta sobre el impacto de la desregulación del gas
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió a la desregulación del precio de las garrafas y su impacto en 20 millones de personas.
La candidata a intendenta de Cañuelas por el Frente de Todos, Marisa Fassi, se refirió a las medidas que recientemente anunció Macri. Dijo que el gobierno se olvidó de los jubilados.
Municipales14 de agosto de 2019 Redaccion GLPEl intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió a la desregulación del precio de las garrafas y su impacto en 20 millones de personas.
El intendente de Pilar, Federico Achával, recorrió los distritos de Junín y Chacabuco, en la Provincia de Buenos Aires.
El intendente de Leandro N. Alem critica las declaraciones del presidente en Davos
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió la primera etapa de los trabajos en la calle Romain Rolland. La obra, financiada con fondos municipales, busca solucionar problemas hídricos y mejorar el tránsito en la zona. Conecta a los vecinos con puntos clave de la ciudad.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.
Sorpresiva sanción en Gran Hermano 2025: Luz quedó nominada tras romper las reglas del "Congelados". Conocé quiénes completan la placa y cómo votar gratis.
Leonardo Nardini lidera el ranking de intendentes en el GBA con 65,6%. ¿Qué otros alcaldes suben y bajan este mes? Descubrilo en la siguiente nota.