Tordillo celebra una nueva conquista internacional

El Municipio de Tordillo y la comunidad toda, felicitaron a la atleta tordillense Milagros Rosas que se consagró subcampeona en lanzamiento de la jabalina, en el Iberoamericano que se desarrolló en Perú.

Municipales 18 de septiembre de 2023 Redaccion GLP
Con una marca de 46,80 mtrs. Milagros alcanzó la medalla de Plata representando a Argentina y a nuestro querido pueblo.

“El trabajo constante, la pasión y el compromiso han dado sus frutos una vez más. Nuestras sinceras felicitaciones también a su entrenador Nestor Gopar, un incansable y apasionado del atletismo que ha sabido siempre sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos”, señalaron desde la comuna.

“A la familia y amigos de Milagros, cuyo acompañamiento es fundamental, vaya también nuestro reconocimiento. Este municipio que apuesta desde siempre al deporte, a su crecimiento y al desarrollo de cada disciplina, celebra esta nueva presea y un nuevo podio internacional”, completaron.

Tordillo celebra una nueva conquista internacional
Te puede interesar
Gray

Gray apuntó contra la "insensibilidad social" de Milei

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que el gobierno nacional pretende dejar sin trabajo a 7.000 empleados de Correo Argentino, cerrar más de la mitad de las sucursales y vender los inmuebles de la empresa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email