Exploto un contenedor de residuos quimicos en una fabrica de Villa Bosch

Un contenedor de residuos quimicos, entre ellos acido nitrico, exploto hoy en el predio de una fabrica de limpieza e higiene industrial de la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, sin que se hayan reportado heridos o

Argentina27 de junio de 2019 Agencia Télam
Un contenedor de residuos químicos, entre ellos ácido nítrico, explotó hoy en el predio de una fábrica de limpieza e higiene industrial de la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero, sin que se hayan reportado heridos o evacuados, informaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió a las 14.30 en el predio de la fábrica Diversey Lever, situada en Martín Fierro 1331, esquina Montanelli, cuando, por causas aún no determinadas, se generó una combustión y posterior explosión en un contenedor de residuos químicos.
Cuatro dotaciones de bomberos combaten el incendio que se podía apreciar desde varios metros a la redonda mientras los vecinos cerraron sus viviendas aunque hasta el momento no se registraron evacuados.
También actuaba en el lugar personal de Defensa Civil y de la Policía Ecológica de la provincia, para neutralizar posibles efectos de algún derrame, aunque no se reportaron lesionados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado