
Gaute firmó convenios con el OPISU para extender red de gas natural
El intendente municipal del distrito de Alberti, Jorge Gaute, firmó convenios con el OPISU para llevar el servicio de gas al Barrio Raúl Alfonsín y a la localidad de Pla.

El alcalde brindó detalles sobre los diferentes trabajos emprendidos.
Municipales08 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El intendente municipal del distrito de Alberti, Jorge Gaute, firmó convenios con el OPISU para llevar el servicio de gas al Barrio Raúl Alfonsín y a la localidad de Pla.

El intendente Matías Nebot señaló: “la sanción no debe quedar solo en una penalidad. Por eso esos recursos volverán a la sociedad fortaleciendo a quienes todos los días trabajan para cuidarnos”.

El intendente municipal del distrito de Bahía Blanca, Federico Susbielles, informó que continúa la construcción de las cisternas y el acueducto Patagonia – Bosque Alto – Los Chañares.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó un convenio marco con la Cooperativa Eco Reciclado Santa Clara del Mar.

Aerolíneas Argentinas lanzó vuelos especiales y la FIFA confirmó un récord histórico de pedidos de entradas para el Mundial 2026. La fiebre ya arrancó.

La reforma con dictamen en el Senado genera rechazo político y social ante el riesgo de habilitar actividades extractivas en zonas protegidas.

Los precios de los principales cortes volvieron a tensar el bolsillo, con subas muy por encima del promedio anual y un impacto directo en el consumo cotidiano.