Duro revés para Arroyo en Mar del Plata

El Concejo Deliberante local dejó sin efecto un decreto suscripto por el intendente que vetaba bonificaciones a los docentes del sistema educativo municipal.

Municipales 05 de diciembre de 2018 Redaccion GLP
Los concejales aprobaron un proyecto de ordenanza por el cual dispusieron que la Municipalidad liquide las bonificaciones de los docentes tal y como se lo venía haciendo desde hacía casi 30 años.

Tal como dimos cuenta hace un tiempo, mediante el decreto Nº 2272, el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, recortó bonificaciones a los docentes del sistema educativo municipal, un beneficio que se venía cobrado desde hace 30 años en el distrito de General Pueyrredón.

Carlos Arroyo

Ahora, el HCD marplatense volvió a ratificar la ordenanza que había sido sancionado por el Concejo el pasado 15 de noviembre y vetada por el intendente Arroyo, en su veto 18 en lo que va de su gobierno.

Durante la sesión fueron  interpelados los secretarios de Hacienda y Educación, Hernán Mourelle y Luis Distefano, ambos firmaron el decreto junto al intendente Arroyo.
Para más información ver INICIO

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email