Canosa recibió a Sánchez Zinny

El intendente de las Flores y el director general de Cultura y Educación bonaerense recorrieron diferentes establecimientos educativos.

Municipales21 de noviembre de 2018 Redaccion GLP
El intendente de Las Flores, Ramón Canosa, y el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, mantuvieron una reunión donde conversaron sobre “las mejoras en infraestructura escolar y los desafíos educativos en el distrito”.

Además, según detalló el funcionario provincial, visitaron el Jardín 901 y, más tarde, recorrieron la Técnica 1, donde los alumnos de 5° año de las orientaciones en electromecánica e informática explicaron los proyectos en los que trabajan.

[gallery ids="197467,197468,197469,197470"]

“Estuvimos en la Primaria 1, una de las 2 mil escuelas que trabaja dentro del programa Red de Aprendizajes. Además, la directora Patricia me contó que ya recibieron los kits de robótica. Luego, visitamos la obra del nuevo edificio para la Secundaria 4”, destacó Sánchez Zinny.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares
Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Germán Martínez

"El triángulo de hierro, un desastre": durísima crítica a Milei, Karina y Caputo

Mariana Portilla
Legislativas02 de marzo de 2025

Germán Martínez, jefe del bloque de Unión por la Patria en Diputados, calificó de "bochorno" la apertura de sesiones del Congreso, señalando las restricciones impuestas a los periodistas, el discurso de Javier Milei "cada vez más desconectado de la realidad", y las amenazas del asesor presidencial Santiago Caputo al diputado Facundo Manes.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado