A Bullrich le “cayó mal” la presencia de opositores en Luján

“Me parece que hay que ser muy conscientes de los gestos que uno hace”, disparó el diputado nacional por Cambiemos.

Legislativas23 de octubre de 2018 Redaccion GLP
Esteban Bullrich, senador nacional por Cambiemos, criticó la “protección a los corruptos”, al referirse a la misa por “Pan, Paz y Trabajo” realizada en la basílica de Luján, de la que participó el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

En torno a esto, el legislador oficialista expresó su desacuerdo con la presencia de sindicalistas y opositores: “Me cayó mal. Me parece que hay que ser muy conscientes de los gestos que uno hace. Y este no me pareció un gesto que ayude a buscar lo que la mayoría de los obispos quiere, que es la paz social. Creo que esto divide”, indicó.
"La gente no la está pasando bien y quiere que los que robaron estén presos", Esteban Bullrich.

“Estamos en un momento de mucha sensibilidad y hay que ser muy conscientes de eso. Todos los sectores tenemos que serlo, porque los dirigentes tenemos más responsabilidad que el ciudadano común. La división y la protección de corruptos no va en ese camino. La gente no la está pasando bien y quiere que los que robaron estén presos y devuelvan lo que se robaron. En la Argentina se robó mucho, políticos y sindicalistas”, concluyó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email