Zabaleta destacó los avances en materia educativa para Hurlingham

El intendente de Hurlingham se mostró junto a estudiantes de su distrito y mostró los avances de su gestión en materia educativa.

Economía01 de octubre de 2018 Redaccion GLP





El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta se refirió a la situación edilicia que atraviesa su distrito en materia educativa, y sale a diferenciarse de la gestión de María Eugenia Vidal, mientras se debate la Emergencia en Infraestructura Escolar.

Es que Zabaleta puso en marcha en Temaikén una nueva edición del programa municipal `Mi primer viaje de egresados´, una iniciativa destinada a estudiantes del último año de escuelas primarias públicas del partido, que tiene como objetivo garantizar a los chicos la posibilidad de disfrutar de un viaje recreativo y educativo de fin de curso.

"El programa incluye a más de 1800 chicos de sexto grado las 31 escuelas primarias públicas del partido, que van a compartir esta experiencia tan linda de tener su viaje de egresados, de disfrutar de las instalaciones de este hermoso parque, ver la fauna y la flora y pasar una noche de campamento que seguramente no van a olvidar", manifestó el intendente.
Zabaleta puso en marcha en Temaikén una nueva edición del programa municipal `Mi primer viaje de egresados´

Es el tercer año que funciona esta propuesta, que alcanza a los 1800 chicos de sexto grado de las 31 escuelas primarias públicas de Hurlingham. El intendente recibió a los dos primeros cursos en el bioparque del partido de Escobar.

"Como Estado municipal estamos al lado de los chicos, al lado de la educación pública, en un momento complicado para el país, para que ellos la pasen lo mejor posible. Y seguimos invirtiendo el Fondo Educativo, avanzando mucho en mejoras en los 100 establecimientos públicos del distrito que tenemos entre primarias, secundarias y jardines", concluyó Zabaleta.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado