Acerbo: “Vale la pena jugarse por la función pública”

El intendente de Daireaux inauguró la obra de ampliación de la red de gas en el barrio L´Aveyron.

Municipales 26 de septiembre de 2018 Andrés Montero Andrés Montero
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto al gerente regional de Camuzzi Gas Pampeana, Diego Gonzalo López, dejaron inaugurada la obra de ampliación de la red de gas en el barrio L´Aveyron.

La obra beneficia a más de 80 usuarios, incluyendo al barrio Las Marías. El referente de la empresa proveedora de gas dijo estar muy conforme de haber podido cumplir las expectativas, y del trabajo en conjunto con el Municipio, e invitó a los vecinos a disfrutar de este servicio tan esperado.



Por su parte el alcalde agradeció a Camuzzi el haber cumplido con su palabra e invertido un millón y medio de pesos en esta obra, destacando que, de no ser así, “hubiese sido difícil en estos tiempos no solo para los vecinos sino para el Municipio”.

Por otro lado, anunció que se evalúan distintos proyectos para seguir extendiendo la red de gas, entre los que se incluyen el Barrio Monasterio y el Parque Industrial; donde se inició la  obra de cerramiento de alambre olímpico y la construcción de cordón cuneta.

“De esta manera y a través del trabajo conjunto 87 vecinos pueden disfrutar de este servicio tan importante. Más allá de los sinsabores vale la pena jugarse por la función pública cuando uno tiene respuesta para los vecinos, es otro día de fiesta, otro día de palabra empeñada, palabra cumplida en el que se demuestra que juntos es mucho más fácil”, completó.



[gallery ids="190711,190709,190710"]

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email