Pignocco sigue promoviendo jornadas de intercambio con actores internacionales

El presidente de la comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional en el Senado bonaerense brindó detalles sobre el próximo encuentro que mantendrá con el Embajador de la Confederación Suiza, Heinrich Schellenberg.

Legislativas12 de marzo de 2019 Redaccion GLP
Juan Manuel Pignocco, presidente de la comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional en el Senado bonaerense, recibirá este miércoles 13 al Embajador de la Confederación Suiza, Heinrich Schellenberg.

Pignocco sigue promoviendo jornadas de intercambio con actores internacionales

El encuentro se dará en el marco de los “Desayuno de trabajo”. Se trata de jornadas donde se comparte intercambio con actores internacionales. Vale recordar que éstas son promovidas por la Comisión de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional del Senado Provincial. Las mismas comenzaron con la visita de la embajadora europea.

Ahora bien, el Senado se prepara para recibir al Embajador de la Confederación Suiza, Heinrich Schellenberg, con el objeto de conversar sobre la política exterior de su país y la relación con Argentina y la provincia de Buenos Aires. Además, se buscará dar detalles del posible acuerdo del Mercosur y el bloque económico que conforma Suiza por fuera de la Unión Europea.

Sobre el encuentro, se informó que la idea es que participen no solo legisladores y legisladoras sino miembros del Poder Judicial bonaerense, autoridades universitarias, sindicales y jóvenes.

Será el 13 de marzo a las 10 horas en el Salón Cafiero del edificio del Senado situado en calle 51 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata.

Para más información, visite INICIO.
Pignocco sigue promoviendo jornadas de intercambio con actores internacionales
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado