El arquero aleman Neuer asume que Qatar puede ser su ultimo Mundial

El arquero de la seleccion alemana y del Bayern Munich, Manuel Neuer, anticipo que el Mundial de Qatar 2022 "probablemente" sea su ultima Copa del Mundo y afirmo: "No tengo miedo de decir que queremos ser campeones".

Deportes 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El arquero de la selección alemana y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, anticipó que el Mundial de Qatar 2022 "probablemente" sea su última Copa del Mundo y afirmó: "No tengo miedo de decir que queremos ser campeones".
"Nunca se sabe, pero estimo que ésta será mi última Copa del Mundo", dijo Neuer, de 36 años, en una entrevista que publicó la revista "Sports Illustrated" en su edición de noviembre y que recogió la agencia dpa.
El guardameta aseguró también: "No tengo miedo de decir de que queremos ser campeones mundiales, aunque somos conscientes de que muchas naciones también lo desean. Necesitamos el impulso adecuado".
Neuer llevará durante la Copa del Mundo un brazalete de capitán con el lema "One Love", como señal en favor de la diversidad y la libertad.
Una vez confirmado su nombre en la lista de convocados del seleccionador alemán, Hansi Flick, Neuer jugará su cuarto Mundial, tras los del 2010 (Sudáfrica), 2014 (en Brasil cuando Alemania ganó el título) y 2018 (Rusia).
El DT Flick dará a conocer este jueves la convocatoria final para Qatar, donde Alemania que integrará el Grupo E con Japón, España y Costa Rica. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email