Pichetto se anotó: “Si existe una oportunidad, voy a jugar”

Rumbo a 2019, el senador nacional por el peronismo ratificó sus intenciones de ser candidato presidencial. También habló de Sergio Massa, Florencio Randazzo y CFK, entre otros.

Legislativas30 de julio de 2018 Redaccion GLP
El senador nacional por el peronismo se anotó en la carrera presidencial. "Si existe una oportunidad, voy a jugar", subrayó.

Al respecto, amplió: "Hay cuatro o cinco nombres en el espacio federal que son importantes: está Urtubey, está Massa, está Lavagna, está Schiaretti. Y también estoy yo. Soy el que está más decidido de todos ellos".

En ese sentido, además añadió que de esos nombres saldría la fórmula del peronismo federal para las presidenciales del año que viene y remarcó: "Los que más midan, los que mejor estén, son los que van a competir en el espacio electoral".
"Estoy trabajando, soy un tipo realistas y conozco mis límites, pero si existe una oportunidad voy a jugar", puntualizó.

Con cierto tono de crítica, el rionegrino consideró que  "la política es dar la palabra, hablar, expresar las ideas", se refirió así al silencio de Sergio Massa y Florencio Randazzo de los últimos meses.

En cambio, sostuvo: "si algo he crecido en la consideración ciudadana es porque yo hablo, voy a los canales, doy la cara y trato de decir cosas medianamente coherentes".

Por otra parte, insistió en asegurar que CFK va a ser candidata a presidente en el 2019 al advertir que "Hay un montón de gente que la rodea que jamás podría ser nada desde su propia acción, solo conciben la política a través de ella porque es la única que les genera un espacio, que tiene un piso, un techo, de 30 puntos".

Miguel Ángel Pichetto

"El peronismo federal tiene que tener candidatos. Ella (Cristina Kirchner) va a ser candidata por Unidad Ciudadana, una fuerza de izquierda o de centro izquierda", sintetizó Miguel Ángel Pichetto.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado