¿Y la seguridad Arroyo? Denuncian la existencia de 300 handies nuevos sin usar

Bronca con el gobierno marplatense, tras una denuncia que daba cuenta de la existencia de handies sin usar en una oficina en el Municipio.

Municipales 22 de febrero de 2019 Redaccion GLP
El diputado nacional de Cambiemos, Guillermo Montenegro, también cargó contra el gobierno del intendente Carlos Arroyo tras que se conociera una denuncia que daba cuenta de la existencia de 300 handies nuevos sin usar en una oficina en el Municipio de Mar del Plata.

Al respecto, el marplatense dijo sentir “bronca” al tiempo que recalcó que “la Provincia invirtió mucho para que Mar del Plata sea más segura”.
Guillermo Montenegro: “La Provincia invirtió mucho para que Mar del Plata sea más segura”

En ese sentido, el legislador señaló que “ver estas cosas realmente dan mucha bronca porque todos los días la gente me acerca sus pedidos por más seguridad”.

“Los vecinos destacan el trabajo de María Eugenia (Vidal) y Cristian Ritondo saben que están haciendo un laburo serio contra las mafias, pero sabemos que no alcanza y por eso seguimos trabajando todos los días, con hechos, derribando búnkers, desbaratando bandas narco, y al mismo tiempo, trabajando en leyes como la extinción de dominio para que lo que se robaron pueda volver al circuito para ser utilizado en esta lucha contra el crimen organizado”, añadió Guillermo Montenegro según publica La Capital de Mar del Plata.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email