Tizado recibió a Produce BA con el foco puesto en las Pymes

El ministro de Producción recibió a los funcionarios del peronismo para consensuar las tareas focalizados en las Pymes y las economías regionales.

Economía19 de julio de 2018 Redaccion GLP
El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, recibió a Secretarios de Producción nucleados en el grupo Produce BA y donde están representados 40 localidades de la Provincia.

La idea principal pasó por la coordinación de las herramientas y soluciones para los sectores de la producción de la Provincia y focalizar en las economías regionales.

Durante el encuentro se trataron temas atinentes a la activación que se lleva adelante de los Parques Industriales; las líneas de financiamiento a las que pueden acceder las pequeñas y medianas empresas; los programas destinados a fomentar el consumo y promocionar productos industria argentina manufacturados por las PyMEs; la generación de empleo y la conjunción entre privados y el Estado.

Por su parte, desde los secretarios de producción de los municipios peronistas hicieron entrega de 40 puntos que se construyeron a lo largo de los cuatro encuentros que se desarrollaron y que esperan tener un consenso con el gobierno provincial.
Tizado recibió a Secretarios de Producción nucleados en el grupo Produce BA

Sobre el encuentro, los números que finiquitaron los secretarios de Producción fueron por el aporte que hace la Provincia al PBI nacional (38 %), produce el 35,8 % de las exportaciones y el 55 % de las manufacturas. Asimismo, los 260 mil emprendimientos que funcionan en el territorio bonaerense generan el 75% del empleo.

Tizado recibió a Produce BA con el foco puesto en las Pymes Tizado con Produce BA

Para más información, visite INICIO.

Tizado recibió a Produce BA con el foco puesto en las Pymes
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado