Jorge Macri: “Seguimos trabajando para mejorar el sistema educativo”

El intendente de Vicente López recibió al ministro de Educación bonaerense y juntos participaron del inicio de la "Escuela de Verano" en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1.

Municipales18 de febrero de 2019 Redaccion GLP
A dos semanas del inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió en su distrito al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, con quien compartió un acto en el barrio de Villa Adelina.

[gallery ids="230856,230857,230858"]

Ambos funcionarios participaron del inicio de la "Escuela de Verano" en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1, una propuesta de la ONG “Enseñá por Argentina”, en la que, durante las semanas previas al inicio de clases, los alumnos van a participar de actividades para desarrollar sus habilidades académicas y socioemocionales.

“Seguimos trabajando junto a distintas organizaciones para mejorar el sistema educativo y llegar a la Provincia que nos merecemos, donde todos tengan las mismas oportunidades”, señaló el alcalde, quien agradeció la presencia del funcionario del Gobierno de María Eugenia Vidal.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado